Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Viernes, 26 de Abril del 2024

Estamos Contratando: Ejecutivo(a) de Atención al Cliente y Ventas

Estamos buscando un(a) Ejecutivo(a) de Atención al Cliente y Ventas para unirse a nuestro equipo.

Responsabilidades:

  • Atender y resolver consultas de clientes relacionadas con productos y servicios de software.
  • Asistir a los clientes con el proceso de facturación y garantizar la precisión de los documentos.
  • Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes existentes.
  • Identificar oportunidades de venta y colaborar con el equipo  para generar nuevas oportunidades de negocio.
  • Proporcionar soporte técnico básico a los clientes cuando sea necesario.
  • Mantener registros precisos de las interacciones con clientes y de las ventas realizadas.

Requisitos:

  • Experiencia previa en atención al cliente, ventas o roles similares.
  • Conocimiento de software y familiaridad con sistemas de facturación.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
  • Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.

Beneficios:

  • Trabajo part time, lunes a viernes de 14 a 19 hs y sábados de 9 a 13 hs.
  • Capacitación permanente.

Salario:

  • Nominal: $ 25.199,02.

¡Únete a nuestro equipo y disfruta de todos estos beneficios pensados especialmente para ti!

Para postular, envía tu currículum y una carta de presentación a talento@avancesoftware.com.uy con el asunto "Ejecutivo(a) de Atención al Cliente y Ventas".